Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4


Feliz Cumple REpak!!!

Ir abajo

Feliz Cumple REpak!!!

Mensaje por Azabach3 el Lun Nov 12, 2012 3:25 pm

¡¡¡Felicidades Flaco gay, llegaste a la Mayoría de edad papa!!!

cumple:
cumple:
cumple:


18 pirulos, que se le va a hacer ya estamos viejos...

Pasala Genial y disfruta de tu día!

berrs:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CUERVOAZABACHE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {AzA} [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Azabach3

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://wod-swat4.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumple REpak!!!

Mensaje por »W|o|D«Nemesis{E|CE} el Lun Nov 12, 2012 3:30 pm

feliz cumple y desde ahora en mas ojo con las menores de edad ahora ni mama te salva jejejej Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil q la pases bomba y muchas felicidades cheers cheers cheers
Aca te dejo regalo espero q te guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
»W|o|D«Nemesis{E|CE}

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 31
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumple REpak!!!

Mensaje por Çåmpôs el Lun Nov 12, 2012 8:48 pm

Feliz cumple viejo cumple:
como se nos va la vida: en un momento estas feliz sabiendo que el mundo es hermoso, todo es facil y queres ser mayor y cuando sos adulto te das cuenta qe es una mierda y qe a nadie le importas y que solo sos un numero en un legajo. Pero bueno asi es la vida de los humanos Rolling Eyes

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Çåmpôs

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 23
Localización : Argentina,Capital

Ver perfil de usuario http://swat.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumple REpak!!!

Mensaje por »W|o|D«PÝnßäŁ{CP|CE} el Lun Nov 12, 2012 10:45 pm

Esa wacho feliz cumple pasala genial y lo mejor de todo difrutalo y divertite xd, con las chichis jajaja xd o anda a un kabarute xd Razz

»W|o|D«PÝnßäŁ{CP|CE}

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumple REpak!!!

Mensaje por »W|o|D«REpaK»{SL} el Mar Nov 13, 2012 10:21 am

jajjaja gracias a todos los que me saludaron en mi dia y si ya son 18 años nos estamos alejando de la divercion jjeje por eso ahy que aprobecharlo a full la vida como dice »W|o|D«Çåmpôs{M|CE} se nos va la vida: en un momento estas feliz sabiendo que el mundo es hermoso, todo es facil y queres ser mayor y cuando sos adulto te das cuenta qe es una mierda y qe a nadie le importas y que solo sos un numero en un legajo. Pero bueno asi es la vida de los humanos ESO NOS PASA A TODOS PERO AHY QUE SAVER AMARRALAS Y AFRONTAR LOS RETOS Y NO DECAER Smile pero asta eso VIVIR LA VIDA LOCAAAAA XD Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers cheers
»W|o|D«Pinbal{SG} Y SI CHE TENES RAZON Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil UNA DE BUENA CARROCERIA ESTARIA JEJE

»W|o|D«Mole SOS UN AMIGACHO el primero en aliarnos xd jejej Very Happy Very Happy sos una capo y bueno gracias por el saludo y ponerme a disfrutar los beneficios de los 18 los cuales seran pocos xd jaja (no se cuales son xd)

»W|o|D«Azabach3{L} y bueno acata el mas viejo jajajaj y el mas tragasable xd I love you ja pero gracias por la juntada aunque no paso mucho pero estuvieron todos acompañandome eso el lo mas inportante jeje y ahora podemos ir a bailar noo?? asi q con mi hermano y otros amigos y amigas xdxdxdxd jaja a joder en los findes asi que no te agas el lloronsito de no ir jajaja Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers cheers
GRACIAS A TODOS Y AGUANTE [center]»W|o|D«

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
»W|o|D«REpaK»{SL}

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Localización : salta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumple REpak!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.