Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12) Popup10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12) Popup10
Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12)

+2
»W|o|D«Mitchel
Daykhen
6 participantes

Ir abajo

Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12) Empty Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12)

Mensaje por Daykhen Miér Dic 12, 2012 7:18 pm

Hola a todo WoD. Soy R34Kpo y voy a anunciar al ganador del concurso del cambio de nick con sus respectivos premios (lastima que no tengo un tamborcito para dar un efecto dramatico xd). Y el ganador es...
TODOS!!!!. Felicitaciones a TODOS!!! los que participaron y me dieron las claves que necesito para formar mi nick apropiado. Aun no lo tengo pensado ya que debe ser de 9 digitos sino no me cabe el tag XD pero con estas pautas no me va a ser tan dificil xddd. 1000 Gracias a todos. Proximamente anunciare mi nuevo nick xd. Bueno sin mas preambulos pasemos a los premios que tanto abian esperado.
1° Premio: Quake 3 Arena Full 1 link (Ingles): He aqui el fantastico juego del Quake 3 Arena (muy bueno en mi opinion y muy accesible). Cabe aclarar que todos los juegos que posteo aqui son de pocos requisitos para los que no tengan una PC muy potente (aunque eso lo dudo) y que los links no son mios ya que no tengo ninguna cuenta x q el archivo se me borra pasados 30 dias. Aqui el Link (Simplemente ejecutan el archivo y lo instalan es muy facil, y el ingles en el que sta es muy basico no creo que tengan problemas pa entenderlo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2° Premio: GTA 3: He aqui la tercera entrega de la saga Grand Theft Auto en la que encarnaremos a Claude Speed. (se adapta a la targeta de memoria xd) El Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3° Premio: Mod para Swat 4 The Stetchkov Sindicate: Swat 4 Sheriff Special Forces:
Aqui un mod que descubrio (o al menos parece ser un mod) que modifica a la expansion del Swat 4 (no me pregunten que tiene x q yo no lo se ya que no tengo la expansion pero parece star muy bueno) Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4° Premio: Los Simpson Hit & Run: Vuelve la familia mas disparatada de todoas con su superjuegazo para que vicien un buen rato xd. Los Links:
Juego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traduccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5° Premio Juego flash de Mortal Kombat Karnage: El Link xd: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno eso fue todo posteriormente x ahi aga mas concursos como estos con premios xd. Buena Felicitaciones a todos xd
Los saluda
Daykhen
Daykhen

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12) Empty Re: Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12)

Mensaje por »W|o|D«Mitchel Miér Dic 12, 2012 9:15 pm

O.o Groso algunos eran los que andaba buscando Wink ahora soy feliz xD...
»W|o|D«Mitchel
»W|o|D«Mitchel

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12) Empty Re: Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12)

Mensaje por Çåmpôs Miér Dic 12, 2012 9:23 pm

Yo tengo 43 juegos de los cuales 3 juego con frecuensia 5 cada tanto y el resto lo juge y lo deje o nunca lo juge o no lo conoci despues tengo una lista enorme con mas juegos para descargar algunos me entran en la pc y otros no se si van.
Y el arena quake 3 anda en la netbook del colejio online o se lagea
Çåmpôs
Çåmpôs

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Argentina,Capital

http://swat.activo.ws

Volver arriba Ir abajo

Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12) Empty Re: Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12)

Mensaje por Daykhen Miér Dic 12, 2012 10:56 pm

Walti2legend escribió:O.o Groso algunos eran los que andaba buscando Wink ahora soy feliz xD...
Me alegro q te ayan gustado xd
Daykhen
Daykhen

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12) Empty Re: Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12)

Mensaje por »W|o|D«REpaK»{SL} Jue Dic 13, 2012 9:46 am

y al final quien es el ganador ???? jajjajaja somos todosss hahha jajja y que bien por ayudarte xd y los juegos estan piolas xd cheers cheers
»W|o|D«REpaK»{SL}
»W|o|D«REpaK»{SL}

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 29
Localización : salta

Volver arriba Ir abajo

Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12) Empty Re: Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12)

Mensaje por wololo Jue Dic 13, 2012 9:47 pm

»W|o|D«Çåmpôs{CO|CE} escribió:Yo tengo 43 juegos de los cuales 3 juego con frecuensia 5 cada tanto y el resto lo juge y lo deje o nunca lo juge o no lo conoci despues tengo una lista enorme con mas juegos para descargar algunos me entran en la pc y otros no se si van.
Y el arena quake 3 anda en la netbook del colejio online o se lagea

Yo tenia 53 y tampoco los jugaba... despues formatie y puse el windows 7...

wololo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12) Empty Re: Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12)

Mensaje por »W|o|D«Zeus{T|ME} Vie Dic 14, 2012 12:15 am

[b]El link para descargar el solitario no podes pasarlo tambien? jaja, espero tu nick quede como lo deseas cheers cheers
»W|o|D«Zeus{T|ME}
»W|o|D«Zeus{T|ME}

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 31
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12) Empty Re: Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12)

Mensaje por Daykhen Vie Dic 14, 2012 7:21 pm

»W|o|D«Zeus{CB} escribió:[b]El link para descargar el solitario no podes pasarlo tambien? jaja, espero tu nick quede como lo deseas cheers cheers
hola, gracias por tus deseos xd. El solitario ya viene con el windows, no ase falta q lo suba
Daykhen
Daykhen

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12) Empty Re: Y el ganador es!!!... (Ganador del Concurso 08/12/12)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.