Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
Y si nos unimos de nuevo? Popup10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
Y si nos unimos de nuevo? Popup10
Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si nos unimos de nuevo?

4 participantes

Ir abajo

Y si nos unimos de nuevo? Empty Y si nos unimos de nuevo?

Mensaje por »W|o|D«Mitchel Jue Mar 27, 2014 8:38 pm

hola querido clan! o los que quedan de el xD...
hace no mucho, se me ocurrio buscar algun juego o lo que sea para estar todos de nuevo, o como grupo de amigos o como clan jeje, eso no importa, yo se que Daykhen esta creando una especie de grupo o algo asi, mi informacion es minima con eso xD (si alguien me dice algo se lo agradesco xD) pero bueno, la cosa es esa, buscar un juego, un medio de comunicacion en lo posile o volver a Xfire y TS y volver a charlar y boludear, lo que siempre hicimos entre todos jejeje, sin mas que decir, espero que respondan almenos alguien xD y nada mas.
»W|o|D«Mitchel
»W|o|D«Mitchel

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y si nos unimos de nuevo? Empty Re: Y si nos unimos de nuevo?

Mensaje por Azabach3 Vie Mar 28, 2014 2:28 pm

hola mitchel, tanto tiempo che. Hoy me dieron ganas de visitar los foros y me encontre con esta sorpresa. No se bien como esta la vida (gamer) de los demas pero en mi caso estoy en juegos como Battlefield 3 y 4 (basicamente por que mi pc da para tirarlos y me dio gana de gastar en ellos) tampoco es que tengo mucho tiempo para jugar pero cada vez que puedo le doy al BF.
Habla con otros haber que te dicen, que juegan y si resulta algo avisen que no tengo ningun problema en acompañarlos.

Hay muchos juegos gratuitos y/o parcheados que se pueden jugar en grupo aunque algunos piden tener una pc media para jugar, estilo 2gb de ram, placa de video 512mb etc.

Nos vemos
Azabach3
Azabach3

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 32

https://wod-swat4.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Y si nos unimos de nuevo? Empty Re: Y si nos unimos de nuevo?

Mensaje por »W|o|D«Mitchel Vie Mar 28, 2014 3:57 pm

Que bueno che! adonde te puedo encontrar para avisarte cualquiercosa?
»W|o|D«Mitchel
»W|o|D«Mitchel

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y si nos unimos de nuevo? Empty Re: Y si nos unimos de nuevo?

Mensaje por Daykhen Mar Abr 01, 2014 8:37 am

hola gente!! yo pensaba que el foro habia quedado abandonado jeje, que bueno que siguen visitandolo!. Bueno es verdad, yo hace poco funde un clan llamado »D|o|R« Dark Of Revenge, con unos amigos que son re buena onda. Yo por mi parte no juego battlefield pero soy capaz con tal de volver a jugar con ustedes. Tambien podemos jugar COD4 si quieren  Very Happy . Si alguno me quiere contactar puede visitar el foro de DOR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O bien por mi Xfire:
exeption14
Tambien podemos juntarnos en Skype jeje, ultimamente no lo he abierto mucho, pero ahora voy a entrar mas seguido!. Saludos!
Daykhen
Daykhen

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Y si nos unimos de nuevo? Empty Re: Y si nos unimos de nuevo?

Mensaje por »W|o|D«Mitchel Miér Abr 02, 2014 9:24 pm

Aza, no queres unirte al clan DoR? volveriamos, de uno en uno xD
»W|o|D«Mitchel
»W|o|D«Mitchel

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y si nos unimos de nuevo? Empty Re: Y si nos unimos de nuevo?

Mensaje por Azabach3 Jue Abr 03, 2014 1:55 pm

A ver no me desagradaria pero cuando me "desconecte" tuve encontronazos con varios y como en esta "comunidad" se cambian de Name cada vez que se hacen una paja.. no se como se llamaran ahora y no estoy con ganas para peleas con niños que no entienden nada, seria una lastima que esos esten en su clan. Despues si me dicen que juegos corren capas me convencen a pesar de todo, y aunque mis tiempos no son los de antes no tendria problemas en jugar debes en cuando.
Usan Ts o algun otro? pasen el dato y que edad tienen en promedio sus miembros?. Nada mas S2
Azabach3
Azabach3

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 32

https://wod-swat4.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Y si nos unimos de nuevo? Empty Re: Y si nos unimos de nuevo?

Mensaje por Daykhen Jue Abr 03, 2014 4:26 pm

Bueno Aza, te voy contando por parte:
Los miembros por lo general les gusta joder pero cuando se tienen que poner serios lo hacen, asi que estate tranquilo. El miembro del clan mas menor es 3L H3Too que tiene 12 años y este año va para los 13. No obstante hay gente de edad en el clan, como por ejemplo Rondamon. El ya lideró varios clanes y tiene experiencia para eso. Ademas es probable que reclutemos a un miembro de 47 años, asi que la seriedad no falta en el clan. En promedio, podriamos decir que los miembros tienen entre 13 o mas años. De eso no te hagas problema.
Bueno, los juegos que jugamos son los siguientes: Swat 4, Counter Strike, Quake 3 Arena, Minecraft y Halo CE pero como ya te dije, no tengo ningun problema en implementar otros juegos con tal que podamos juntarnos y jugar como soliamos hacerlo. Es probable que implementemos para jugar tambien la expansion del Swat 4. Actualmente nuestro server esta en la version 1.1 porque la 1.0 esta muy contaminada. Si queres unirte y jugar swat con nosotros como antes y necesitas parche yo me encargo. 
Por ultimo, si, usamos TS3 para comunicarnos. Si queres te dejo la direccion gwlu.ts3dns.com bueno, si tenes alguna otra duda avisame. Yo voy a estar visitando seguido el foro. Cuidate y salu2
Daykhen
Daykhen

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Y si nos unimos de nuevo? Empty Re: Y si nos unimos de nuevo?

Mensaje por Alduin [LS] Mar Mayo 20, 2014 10:39 pm

Jaja, ya se olvidaron de mi tambien putos?
Alduin [LS]
Alduin [LS]

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Y si nos unimos de nuevo? Empty Re: Y si nos unimos de nuevo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.