Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
Necesito su ayuda, "problema con  xfire" Popup10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
Necesito su ayuda, "problema con  xfire" Popup10
Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito su ayuda, "problema con xfire"

3 participantes

Ir abajo

Necesito su ayuda, "problema con  xfire" Empty Necesito su ayuda, "problema con xfire"

Mensaje por »W|o|D«Zeus{T|ME} Jue Ene 24, 2013 2:03 pm

Bueno hace dos dias atras quise conectarme a xfire para ver que servidor estaba disponible para jugar, abri el acceso directo del xfire y empezo a descargar una actualizacion. Cuando termina la actualizacion sale un error: "error dowloading update file over HTTP:update file corrupted". Volvi a descargar el xfire desde cero como la primera vez y sigue pasando lo mismo, se vuelve a actualizar y aparece lo mismo. Por favor ayudenme porque me siento desconectado del mundo, es una herramienta que la uso mucho tanto para jugar, como sacarme dudas y comunicarme con ustedes. Si encuentran alguna solucion respondan el post.
»W|o|D«Zeus{T|ME}
»W|o|D«Zeus{T|ME}

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 31
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Necesito su ayuda, "problema con  xfire" Empty Re: Necesito su ayuda, "problema con xfire"

Mensaje por »W|o|D«Mitchel Jue Ene 24, 2013 2:56 pm

Mmm fijate analiza la carpeta del Xfire si encontras algo primero hacele copia y despues borralo y proba.
Sino desactiva el firewall desde el panel de control y fijate sino pasa nada activalo de nuevo porque es importante para la proteccion de tu pc, si nada de esto funca, voy a ver que mas, de ultima veremos por internet haber que sale : P
»W|o|D«Mitchel
»W|o|D«Mitchel

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Necesito su ayuda, "problema con  xfire" Empty Re: Necesito su ayuda, "problema con xfire"

Mensaje por Azabach3 Lun Ene 28, 2013 8:55 am

Tema Resuelto como lo dijo Zeus...

Si podes dejanos como lo solucionaste y cerramos el tema.

Probablemente fue con la actualización que salio 2 dias después pero igual no estaria de mas dejarnos tus observaciones..Saludos
Azabach3
Azabach3

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 32

https://wod-swat4.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito su ayuda, "problema con  xfire" Empty Re: Necesito su ayuda, "problema con xfire"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.