Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
S.W.A.T las peliculas Popup10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
S.W.A.T las peliculas Popup10
Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.W.A.T las peliculas

Ir abajo

S.W.A.T las peliculas Empty S.W.A.T las peliculas

Mensaje por Çåmpôs Mar Sep 25, 2012 11:13 pm

Hola le vengo a dejar una par de paginas con unos links para descargar S.W.A.T y S.W.A.T 2 la pelicula estan muy buenas las dos. Con estas dos peliculas y swat3 (el juego) se basó SIERRA para crear swat4 de echo veran no se si uno o mas sonidos que aparecen en el juego como el ruido cuando escribis un mensaje, por eso si juegan swat4 les va a gustar las pelis. La uno trata de un grupo de elite que tiene que llebar a un prisionero que esta preso a no me acuerdo que otro lugar y el hombre ofrece un monton de dinero por su liberacion como 100 millones de dolares y en eso pasa un monton de cosas inesperadas desde un miembro del grupo que se revela a favor del prisionero asta un avion que aterriza en un puente. Despues la 2 es mas trata de que un hombre que viene de otra ciudad y el hombre la tiene re clara y le viene a enseñarle lo que sabe a un grupo y cuando entran a una situacion de reenes el pierde al reen por que se suicida por culpa de un sopechoso y ay arranca todo el drama el sospechoso queda libre y empieza a aser cosas: mata a personas a sus compañeros tambien secuestra a su mujer y a su amiga de trabajo pero la parte mas buena es en la que el sospechoso tiene un detonador en la mano y si lo deja caer su novia y el explotan y en sopechoso saca un arma y le dice al tipo tenes que convenserme de que no me mate, cuando el lo estaba buscando para matarlo para tomar venganza por lo que hizo. En fin, son unas peliculas muy interesantes y creo que ya les conte todo XD
S.W.A.T Unidad Especial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
S.W.A.T 2 Lucha Contra el Fuego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Çåmpôs
Çåmpôs

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Argentina,Capital

http://swat.activo.ws

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.