Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
ALGO TERRIBLE PASÓ ;-( Popup10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
ALGO TERRIBLE PASÓ ;-( Popup10
Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGO TERRIBLE PASÓ ;-(

5 participantes

Ir abajo

ALGO TERRIBLE PASÓ ;-( Empty ALGO TERRIBLE PASÓ ;-(

Mensaje por Çåmpôs Miér Oct 10, 2012 4:15 am

a eso de las tres de la mañana entre a jugar al swat 4 y no me aparecio ningun server NADA! probe y probe levante un server propio y no aparecia nada probe con otra carpeta de swat en ingles que tengo y tampoco. Corrobore que no estaba alucinando, le pregunte a otros que estaban en el xfire y no les aparecia miren:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en xfire aparecian los server pero no avia nadie asi que me fije en el gametracker y me fije los servers de argentina estados unidos todos y nada no ay nadie conectado y eso es imposible por que siempre ay un server de algun pais con personas pero miren:
esta foto es de los mejores servers de argentina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta de los mejores servers de estados unidos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esta de los mejores server del mundo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
resulta que si podes entrar a los server pero solo por ip o por Xfire
ojala se solucione si no vamos a tener que entrar por ip todo el tiempo o por Xfire y eso aria que mucho menos gente entrara al swat 4.
Idea Aunque tambien puede ser que la compania que maneja el swat 4 como sierra o gamesplay van aser igual que en el counter que para que te aparescan los servers tenes que instalar un parche almenos que lo tengas original tal ves lo asen para que lo tengas que comprar original pero de todas formas eso afectaria a la comunidad swat 4 ya que no es tan famoso como counter y la gente seria menos o seria nula asta qe saquen un parche.
LOS MAYAS TENIAN RAZOOOON No
Çåmpôs
Çåmpôs

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Argentina,Capital

http://swat.activo.ws

Volver arriba Ir abajo

ALGO TERRIBLE PASÓ ;-( Empty Re: ALGO TERRIBLE PASÓ ;-(

Mensaje por »W|o|D«Nemesis{E|CE} Miér Oct 10, 2012 12:29 pm

un bajon enorme espero q se solucione a la brebedad aunq es dificil
»W|o|D«Nemesis{E|CE}
»W|o|D«Nemesis{E|CE}

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 36
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ALGO TERRIBLE PASÓ ;-( Empty Re: ALGO TERRIBLE PASÓ ;-(

Mensaje por Alduin [LS] Miér Oct 10, 2012 12:29 pm

Bueno, hable con varios amigos mios de otros clanes y tienen los mismos problemas y que ellos entran por xfire y por IP , cuando revise en wikipedia de la compañia SWAT Entertainement , la compañia desaparecio en 2008 asi que , tecnicamente estamos jugando algo pasado y ahora el juego es propiedad de activision asi que lo mas seguro es que lo hayan sacado del mercado Evil or Very Mad
Alduin [LS]
Alduin [LS]

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 26
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ALGO TERRIBLE PASÓ ;-( Empty Re: ALGO TERRIBLE PASÓ ;-(

Mensaje por Chok Miér Oct 10, 2012 1:32 pm

ami tambien me paso solo puedo entrar desde xfire y por ip directa solo en algunos no en todos es un bardo esto ojala lo solucionen pronto :S pale pale pale pale pale

Chok

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGO TERRIBLE PASÓ ;-( Empty Re: ALGO TERRIBLE PASÓ ;-(

Mensaje por Çåmpôs Miér Oct 10, 2012 1:57 pm

estube averiguando y estoy seguro que gamsepy se encarga de aser aparecer los server en el juego asi que puede ser que este caido en todo caso ay contactarnos para estar seguros. activicion solo se encarga de la creacion de los juegos asi que no tiene nada que ver segun se ademas vieron que cuando pones unirse a partida abajo a la derecha dice powered by gamespy que quiere decir impulsado por gamespy.
aca hay un post relacionado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aora solo queda esperar, sino va a ver que quejarnos con gamespy
Çåmpôs
Çåmpôs

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Argentina,Capital

http://swat.activo.ws

Volver arriba Ir abajo

ALGO TERRIBLE PASÓ ;-( Empty Re: ALGO TERRIBLE PASÓ ;-(

Mensaje por Çåmpôs Miér Oct 10, 2012 7:21 pm

miren este post reciente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parece que quebro la compania o algo asi
ESTAMOS EN HORNO ahora ay que inventar algo para qeu aparescan sino vamos a ser cada ves menos lo jugadores de swat 4 hasta problablemente desaparecer
Pero descubri una forma de armarnos nuestra propia lista y es la siguiente:
van a gametracker copian la ip del servidor van al xfire- servidores y los agregan a favoritos y les valla quedando masonmenos asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es un enbole copiar uno por uno y pegarlo pero nos va a quedar una lista como la del juego. lo malo que no vamos a enterarnos cuando salga servers nuevos pero eso no creo que importe en esta situacion.
Hay qe aser un video tutorial para que los nuevos del swat 4 puedan tener lo mismo.
Çåmpôs
Çåmpôs

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Argentina,Capital

http://swat.activo.ws

Volver arriba Ir abajo

ALGO TERRIBLE PASÓ ;-( Empty ALGO TERRIBLE PASO

Mensaje por Daykhen Lun Oct 15, 2012 5:00 pm

Hola a todos. Yo no me abia enterado de nada asta ase unos dias y la verdad q es un verdadero golpe. Un golpe fuertisimo que vamos a tener que afrontar entre todos. Espero que podamos allar una solucion a este dramon o sino swat 4 va a desaparecer. Cuenten conmigo para lo que sea
Muchas gracias a todos
R34KPO
Daykhen
Daykhen

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

ALGO TERRIBLE PASÓ ;-( Empty Re: ALGO TERRIBLE PASÓ ;-(

Mensaje por Çåmpôs Lun Oct 15, 2012 7:26 pm

quedence tranquilos que swat 4 nunca va a desaparecer mientras alguien lo juege, aun que sea por hamachi swat 4 siempre se va a jugar y aun que seamos solo nosotros los ultimos jugadores no desaparecera mientras lo juguemos por eso si ustedes estan dipuestos a jugarlo no va a desaparecer asta qe dejen el swat 4 o se mueran.
Los que quieren al swat de verdad lo van a seguir jugando pase lo qe pase
Çåmpôs
Çåmpôs

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Argentina,Capital

http://swat.activo.ws

Volver arriba Ir abajo

ALGO TERRIBLE PASÓ ;-( Empty Re: ALGO TERRIBLE PASÓ ;-(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.