No agan caso a este mensaje xD
5 participantes
Página 1 de 1.
No agan caso a este mensaje xD
PD: Mi pc esta arreglada, (lo malinterpreté del tecnico). Obio q tuvo q aser magia para arreglarla, tengo q cuidarla de ahora en adelante xD. Ahora tengo q volver a bajarme el SWAT 4 y cuando lo aga voy a empezar a viciar como antes xDD
Hola a todos. Me comunico x este medio para decirles que mi pc no se puede arreglar (al menos eso fue lo que dijo el tecnico), asi que voy a tener que comprar una nueva, nooooooooooooooooooooooo!! , bueno asi que mi ausencia va a prolongarse durante no se cuanto tiempo asta q mis viejos puedan comprar una, aun asi hay otras cosas para aser en el mundo pero bueno queria avisarles esto para q esten al tanto. Bueno me despido hasta la proxima xD
Hola a todos. Me comunico x este medio para decirles que mi pc no se puede arreglar (al menos eso fue lo que dijo el tecnico), asi que voy a tener que comprar una nueva, nooooooooooooooooooooooo!! , bueno asi que mi ausencia va a prolongarse durante no se cuanto tiempo asta q mis viejos puedan comprar una, aun asi hay otras cosas para aser en el mundo pero bueno queria avisarles esto para q esten al tanto. Bueno me despido hasta la proxima xD
Última edición por »W|o|D«R34kpo{A} el Vie Nov 23, 2012 3:11 pm, editado 1 vez (Razón : Se arreglo xd)
Daykhen- Mensajes : 198
Re: No agan caso a este mensaje xD
que bajon importante , igual se te va a esperar porque hoy en dia comprar una pc nueva cuesta porque es un gasto no planeado y tendran que ahorrar el dinero , igual no te hagas drama que se te va a esperar saludos y cuidate nos estamos viendo amigo
»W|o|D«Nemesis{E|CE}- Mensajes : 272
Que cagada che...
Que raro que no se pueda arreglar... ¿Se jodio el cooler?
wololo- Mensajes : 48
Nop, no se que fue, = ahora ya se arreglo. xDD. Muchas gracias x preguntar (no lo tomes a mal)«(|ß10HAZ4RD|)» escribió:Que cagada che...
»W|o|D«R34kpo{A} escribió:Nop, no se que fue, = ahora ya se arreglo (no me preguntes q iso pa arreglarlo x q no tengo la + remota idea xD. Muchas gracias x preguntar (no lo tomes a mal)«(|ß10HAZ4RD|)» escribió:Que cagada che...
xD ya le ice caso aunque tarde me parece..
Bueno mejor que este todo bien con la PC, ahora que estoy de vuelta vamos a ordenar un poco el Clan..
Nos vemos papa.
Bueno mejor que este todo bien con la PC, ahora que estoy de vuelta vamos a ordenar un poco el Clan..
Nos vemos papa.
jajaja me marie un poco jejjeje se rompio ?? o no??? jajaj pero me quedo que esta todo ok jejeje nos vemos en el juego xd
»W|o|D«REpaK»{SL}- Mensajes : 188
Bue practicamente pense que se abia roto pero bueno el tecnico al final me dijo q no xD. Bueno ahora francamente tengo q volver a bajar de nuevo el Swat el TS3 y el Xfire xD pero bueno, con tal de volver a verlos a todos vale la pena xD»W|o|D«REpaK»{SL} escribió:jajaja me marie un poco jejjeje se rompio ?? o no??? jajaj pero me quedo que esta todo ok jejeje nos vemos en el juego xd
Página 1 de 1.