Jaja el supuesto fin del mundo jaja
5 participantes
Página 1 de 1.
Jaja el supuesto fin del mundo jaja
https://www.youtube.com/watch?v=QCl2CAsnpOA
Lo vi como 3 veces y me sigo cagando de risa JAJAJAJAAJJA.
Lo vi como 3 veces y me sigo cagando de risa JAJAJAJAAJJA.
»W|o|D«Mitchel- Mensajes : 232
El supuesto fin del mundo
jajajaja se yo lo vi 1 vez y ya me re mate de la risa jajajajajajaja, jajajajaja xd. Esta muy buena la manera en la que lo redacta el tipo xddd muy bueno, yo se los recomiendo
Daykhen- Mensajes : 198
Re: Jaja el supuesto fin del mundo jaja
A bue! jaja ..."La culpa es de Aguilar!!" jaja
Buen video, mi primito ve los videos de este pibe, nunca me habia interesado...pero jaja
Buen video, mi primito ve los videos de este pibe, nunca me habia interesado...pero jaja
Y tiene la serie que es MUUUY divertida jaja ya subire mas, como el de la tecnologia xD es muy divertido xD...
»W|o|D«Mitchel- Mensajes : 232
naaaaaaaaaaa no paso nada del qu se iva destruir el mundo jaajaj vayan a cagar los charlatanes
ipo90'- Mensajes : 60
jajajajaj esta buenizimo por que todo es verdad, aguante señor maya XDDDDDDD
Segun el cristianismo o en lo que creo yo el fin del mundo es cuando te moris por que dejas de existir consientemente en este mundo por eso el fin del mundo no tiene fecha por que tendrian que ponerle fecha a cada uno de los seres vivos y eso es imposible solo dios puede, lo importante es estar preparado para recivir al señor a la hora de la muerte
Segun el cristianismo o en lo que creo yo el fin del mundo es cuando te moris por que dejas de existir consientemente en este mundo por eso el fin del mundo no tiene fecha por que tendrian que ponerle fecha a cada uno de los seres vivos y eso es imposible solo dios puede, lo importante es estar preparado para recivir al señor a la hora de la muerte
Página 1 de 1.