torneo externo
3 participantes
Página 1 de 1.
torneo externo
hola chicos le vengo a informar que va a ver un torneo externo donde los equipo seran de 2vs2 y uno de suplente por si falta uno
los punto se sumaran al ganador 3 , perdedor 0 , empate 1
las regla de torneo son :
uac 3 si un miembro de ese equipo se desconecta del uac vamos a ver que mediada tomamos
teamspeck o skype en realidad seria que necesitariamos que tenga teampeck mas que nada xd asi les movemos de canal a la gente si no les escuchan al rival
si tienen previa o examenes o parciales que pongan entoce nosotros vemos cuando hacemos el torneo aunque no es obligatorio pero nos facilitarian mas para que no hayan paro y esa boludeces xd
horarios disponible :
si discuten por ej la decision de referi se le restara 9 punto al ese equipo
la cantidad de tiempo que tienen para anotarse son de a 48 a 72 horas en pasar por este foro y anoter a su clan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los punto se sumaran al ganador 3 , perdedor 0 , empate 1
las regla de torneo son :
uac 3 si un miembro de ese equipo se desconecta del uac vamos a ver que mediada tomamos
teamspeck o skype en realidad seria que necesitariamos que tenga teampeck mas que nada xd asi les movemos de canal a la gente si no les escuchan al rival
si tienen previa o examenes o parciales que pongan entoce nosotros vemos cuando hacemos el torneo aunque no es obligatorio pero nos facilitarian mas para que no hayan paro y esa boludeces xd
horarios disponible :
si discuten por ej la decision de referi se le restara 9 punto al ese equipo
la cantidad de tiempo que tienen para anotarse son de a 48 a 72 horas en pasar por este foro y anoter a su clan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alcapone- Mensajes : 2
Re: torneo externo
vamos a anotarnos pero estaria bueno qe fuera de mas persona siempre 2vs2 es aburrido
2 Cuestiones, yo al UAC no lo tengo y perdi mi cuenta asique queria saber si puedo jugar sin UAC, ya me conocen todos o al menos la gran mayoria y saben que no uso cheat.
»W|o|D«Mitchel- Mensajes : 232
pongan su equipo en el foro xd osea le explico le tema es 2v2 + 1 por suplente
en tu equipo puede a ver la cantidad de equipo en wod que quieran armar pero igual van a competir en contra y el punto sera para la pareja esa que gane me explico no va a ir para todo los punto para el clan wod
en tu equipo puede a ver la cantidad de equipo en wod que quieran armar pero igual van a competir en contra y el punto sera para la pareja esa que gane me explico no va a ir para todo los punto para el clan wod
alcapone- Mensajes : 2
descargalo de aca el uac3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si ya tenes una cuenta create otra
si ya tenes una cuenta create otra
Página 1 de 1.