Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
Informacion actualizada sobre el grupo de amigos Popup10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
Informacion actualizada sobre el grupo de amigos Popup10
Clan »W|o|D« Winds Of Death - Argentina - Swat4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion actualizada sobre el grupo de amigos

3 participantes

Ir abajo

Informacion actualizada sobre el grupo de amigos Empty Informacion actualizada sobre el grupo de amigos

Mensaje por Daykhen Sáb Ago 10, 2013 11:32 pm

Hola a todos los Ex Wod en pie. Tengo algunas cosas que plantearles con respecto al team que vamos a formar:
Estuve pensando en un nombre para el mismo y se me ocurrio este que me gusto xD:
»A|S|F« que significa Amigos Swateros Forever. Se lo que estan pensando: ¿porque Swateros, si vamos a jugar tambien a otros juegos y vamos a hacer otras cosas?. La respuesta es muy simple. Porque el Swat 4 fue el juego que alguna vez nos unio como clan. Ahora la gente que se va a unir al grupo son los siguientes:
Yo
Mole
Aza
Pinball
Walcott
Sanick
Hank
Repak
Y no estoy seguro cuantos mas, Alduin dijo que no y mitchel no va ni al xfire asi que por el momento ese tema queda algo confuso. Bueno, creo que eso es todo. Si se les ocurre alguna otra idea, sea bienvenida xD. Salu2


Última edición por Daykhen el Dom Ago 11, 2013 5:16 pm, editado 1 vez
Daykhen
Daykhen

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Informacion actualizada sobre el grupo de amigos Empty Re: Informacion actualizada sobre el grupo de amigos

Mensaje por »W|o|D«Nemesis{E|CE} Dom Ago 11, 2013 10:03 am

me gusta la idea
»W|o|D«Nemesis{E|CE}
»W|o|D«Nemesis{E|CE}

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 36
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Informacion actualizada sobre el grupo de amigos Empty Re: Informacion actualizada sobre el grupo de amigos

Mensaje por »W|o|D«REpaK»{SL} Dom Ago 11, 2013 5:18 pm

yo recuerdo aver dicho q si me unia Sad  por q no me pusiste xd jaja muy buena la idea
»W|o|D«REpaK»{SL}
»W|o|D«REpaK»{SL}

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 29
Localización : salta

Volver arriba Ir abajo

Informacion actualizada sobre el grupo de amigos Empty Re: Informacion actualizada sobre el grupo de amigos

Mensaje por Daykhen Dom Ago 11, 2013 5:21 pm

»W|o|D«REpaK»{SL} escribió:yo recuerdo aver dicho q si me unia Sad  por q no me pusiste xd jaja muy buena la idea
Jeje, fail mia xD Embarassed Embarassed
Daykhen
Daykhen

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Informacion actualizada sobre el grupo de amigos Empty Re: Informacion actualizada sobre el grupo de amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.