PASO A SALUDAR
4 participantes
Página 1 de 1.
PASO A SALUDAR
HOLA GENTE COMO VA?
BUENO PASABA A SALUDAR NOMAS
EL FORO ESTA MUY BUENO FELICITACIONES!
BUENO PASABA A SALUDAR NOMAS
EL FORO ESTA MUY BUENO FELICITACIONES!
»|DSA|«- Mensajes : 4
Re: PASO A SALUDAR
Hola che , por aca todo bien , algunas boludeces nomas pero todo bien , ustedes como van ?
Gracias por pasar a saludar xd y las felicitaciones se las merece aza porque el modifico todo esto nos vemos
Gracias por pasar a saludar xd y las felicitaciones se las merece aza porque el modifico todo esto nos vemos
»W|o|D«PÝnßäŁ{CP|CE}- Mensajes : 80
Gracias por Pasar a Saludar Ariel
Me da gusto que el Foro halla sido del agrado de muchos, fue un trabajo duro y que llevo un poco de tiempo. Faltaron muchos detalles pero como gusto por ahora se modificaran cosas mínimas..
Igualmente a mi me agrada bastante el Foro DSA, Tiene un aspecto muy bueno y es realmente estable.
Saludos a todo por allá y Felices Fiestas.
Me da gusto que el Foro halla sido del agrado de muchos, fue un trabajo duro y que llevo un poco de tiempo. Faltaron muchos detalles pero como gusto por ahora se modificaran cosas mínimas..
Igualmente a mi me agrada bastante el Foro DSA, Tiene un aspecto muy bueno y es realmente estable.
Saludos a todo por allá y Felices Fiestas.
hola gracias por el saludo y concuerdo que el foro de DSA esta bueno sin mas que desir saludos a todos los DSA y feliz año para todo mundo
»W|o|D«Nemesis{E|CE}- Mensajes : 272
Página 1 de 1.